Esbozo de una actividad comunicativamente auténtica
Recuerde que en este módulo se han visto algunos ejemplos de actividades que hemos considerado comunicativamente auténticas, porque cumplían dos requisitos: la existencia de un propósito comunicativo concreto y la existencia de una vacío de información.En grupo, elijan uno de los siguientes documentos para diseñar esquemáticamente una actividad de comunicación para la clase de ELE a partir de ese soporte. Si lo desea, puede conservar esta evidencia en su portafolio.Documentos
En la puesta en común del grupo 1, teníamos listas dos actividades que nos parecieron válidas por igual. Pensamos en fusionarlas dentro de una misma, pero al estar basadas en materiales diferentes, decidimos presentar las dos por separado.PUBLICAR EN LA WEB
Además, pensamos en publicar las actividades directamente en la web para aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Así, todos los compañeros podrán acceder directamente a los distintos materiales que presentamos (vídeos, foros, documentos...). Os podéis descargar las actividades en formato pdf en los enlaces que figuran al final de esta página.El menú que encontraréis en la parte superior derecha de la página están los enlaces a las dos actividades que hemos preparado. ¡Esperamos que os gusten!
ENLACES
Plan Curricular del Instituto Cervantes.Inventario de Funciones B1-B2
http://diroco.16mb.com/docs/Actividad2.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario